Normas del Servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Servidor

Mensaje por Samuel Solano el Miér Feb 24, 2016 12:18 am

Título I De las Normas generales

Artículo I.
En (GansterParadise) predomina el roleo, por ello, todos tienen la obligación de rolear en todo momento, salvo en algunos robos concretos

El ciudadano, obligado a rolear siempre (en caso de robos, llevar a cabo un mínimo de rol. Ej: No queremos negociar, retírense. Además, hay que esperar que la policía reciba el mensaje)
Las Fuerzas de Seguridad del Estado, estarán obligados a rolear siempre salvo en los casos en la que los delincuentes digan que no se quiere rolear (...)



Artículo II.
La utilización de cualquier fallo del juego como bugs, glitches, etc... seran rápidamente sancionados.

1.1. La sanciones dependen de la gravedad del fallo utilizado, pudiendo ser extradiciones (baneos) temporales o permanentes.

Artículo III.
Desconectarse de cualquier situación en la que se lleve a cabo un rol estará totalmente prohibido y será motivo de extradición (baneo).

Artículo IV.
Cualquier actuación que se utilice para respawnear en otro lugar de GansterParadise sera considerado antirol.

Artículo V.
El suicidio como fin para evitar ser taseado o arrestado, al igual que para evitar la cárcel, sera motivo de sanción.



Titulo II. Civismo y la vida cotidiana

Sección I. Delitos

Artículo I.
La fabricación ilegal de armas o objetos, conocido como dupeos, están totalmente prohibido, y será condenado con una extradición permanente (BAN PERMANENTE).

Artículo II.
El secuestro es una acción ilegal que deberá ejecutarse de la siguiente manera: rolear, noquear y posteriormente, esposar.

Artículo III.
Está totalmente prohibido matar a alguien, pero si lo haces, no se puede matar sin ningún motivo aparente.

No será considerado Roleo si se inicia un supuesto roleo con el fin de matar a alguien.


Artículo IV.
Está totalmente prohibido realizar un robo desde dentro de un vehículo terrestre o aéreo.

Si ante el llamamiento policial de detener el vehículo se hace caso omiso, la policía tendrá todo el derecho de inutilizar el vehículo.
En un caso excepcional y siempre que la inutilización del vehículo no se consiga, la policía puede utilizar fuego real contra las ruedas.
A última instancia, si no se consigue detener la persecución mediante el punto 1 y 2, la policia podra abrir fuego letal contra la persona o personas siempre que se tenga la autorización expresa del superior del cuerpo


Artículo V.
Totalmente prohibido destruir vehículos salvo que este, se esté utilizando como cobertura.

Articulo VI.
Está totalmente prohibido atropellar a los peatones, a los policías y a los médicos, al igual que utilizar los coches como armas.

Articulo VII.
Está totalmente prohibido robar desde una casa comprada que se encuentre cercana a un robo. esto conlleva a sanción.

Artículo VIII.
La utilización de objetos que hayan sido obtenidos a través de un hacker, serán motivo de extradición permanente (BAN PERMANENTE).

Artículo IX.
Las comisarías son intocables, por tanto, está totalmente prohibido asaltarlas.

Si una banda o mafia desea recuperar a un detenido, solamente lo podrá hacer en el camino y con previo roleo.


Si se desea liberar o hacer de abogado para un civil retenido en comisaría, se deberá esperar a que un agente de la autoridad acuda a la puerta del recinto y autorice la entrada en comisaría, además el civil también deberá estar exento de delitos, en caso contrario no se podrá hacer el ROL de abogado o intentar liberar al civil retenido.


El policía se reserva el derecho de detener al abogado si este muestra indicios de haber estado presente en el conflicto que va a defender.



Artículo X.
Salir de la cárcel sin haber utilizado un helicóptero o pagado la fianza, será considerado antirol y por tanto será motivo de sanción,.

Artículo XI.
Los secuestros tanto de civiles como policías solo se podrán llevar a cabo cuando se encuentren disponibles 6 policías.

Artículo XII.
El robo de armas y objetos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado esta totalmente prohibido. Esto será motivo de ban

Artículo XIII

Esta prohibido ganzuar coches de médicos o policías, en caso de que esté previamente abierto si se podrá robar y siempre roleando.




Sección II. Civismo.

Artículo I.
En GansterParadise primará ante todo el roleo y la simulación de cómo se actuaría en la vida real, siempre en la medida de lo posible.

Artículo II.
El troleo no es roleo, todo ciudadano ejecutará el papel que le apetezca, de hacer lo que quiera y de divertirse como quiera. No obstante, deberá respetar a los demás jugadores, su manera de jugar y de respetar las normas de GansterParadise .

Artículo III.
No molestar por el chat general, será motivo de extradición temporal (BAN TEMPORAL)

Artículo IV.
Está totalmente prohibido insultar y menospreciar al resto de jugadores o miembros del servidor.



Sección III. Infracciones y sanciones.

Artículo I.
Será sancionado todo aquel ciudadano que incumpla cualquier norma de GansterParadise

Las sanciones serán impuestas según su gravedad y su reincidencia.
Las sanciones podrán ser internas o externas (baneos temporales o permanentes).
Las sanciones se llevarán a cabo por el código de sanciones, sumado a la decisión de los administradores






Titulo III. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sección I. Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Artículo I.
Todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado obedecerán al reglamento interno de este.



Sección II. Robos y actuación

Artículo I.
La actuación policial estará tipificada en el reglamento interno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que podéis encontrar en la sección primera de este Titulo tercero.

Artículo II.
Al realizar un robo, los miembros de las F.C.S.E tendrán que rolear siempre, salvo en los robos de (los robos que están sin rol). Por otra parte, deben ser conscientes que los civiles podrán llevar a cabo un roleo mínimo o no.

Artículo III.
La policía solo atenderá a aquellos ciudadanos, que siendo víctimas de un robo u otra situación, acudan de forma presencial ante un agente o, a la oficina de denuncias de la comisaría.

Artículo IV.
El robo es ilegal, pero en el caso de ejecutarse, este solo podrá realizarse si se lleva a cabo un rol inicial y si se encuentra fuera de zona segura.

Se puede robar todo y a todos (excepto médicos)
En todo momento, para favorecer el rol, se evitará agredir o matar. Solamente se podrá agredir o matar a alguien, si este, intenta huir o intenta matarte.



Artículo V.
Después de cualquier situación ilegal que se haya ejecutado y en la cual, se ha robado un vehículo policial aéreo o terrestre, la policía tiene derecho a ir por el vehículo mediante todos los métodos disponibles, incluyendo el uso de armas de fuego letales

Articulo VI.
En todos los robos, solamente estará permitido que hayan dos tiradores. El resto de criminales deberán estar en el área del robo.

La policía tendrá la libertad de detener o ejecutar sin previo aviso a todos los criminales que se encuentren fuera del robo pero estén involucrados con este.
Podrá ejecutar al tirador siempre y cuando ponga en peligro la vida del policía o haya abierto fuego anteriormente.


Articulo VII.
En un robo, solamente podrán actuar los asaltantes involucrados y la policía. Está totalmente prohibido que los civiles ajenos o bandas ajenas se involucren en el robo.

Artículo VIII.
Queda totalmente prohibido secuestrar a personas de tu mismo clan para perpetrar un robo. Si se demuestra que el secuestrado pertenece a la banda que está robando, este será tratado como un delicuente más.







Título IV. De la Ciudadanía.

Sección I. Ciudadanía.

Artículo I.
En GansterParadise hay zonas seguras donde estará totalmente prohibido robar y matar. esas zonas seguras están bien señalizadas.

Esta prohibición será igualmente aplicada en las zonas de respawn de vehículos. Solamente perderá la condición de zona segura si hay un rol previo.


Artículo II.
Se reincide que las comisarías son zonas seguras, las cuales no podrán ser atacadas pero tampoco atacar desde ellas.

Artículo III.
En la vida real, las esposas no desaparecen por arte de magia. Es por eso que aprovecharse de este bug, será motivo de sanción.

Artículo IV.
Queda totalmente prohibido tirarse de un vehículo en marcha, una vez se este retenido o esposado. este acto es considerado como suicidio y por tanto, antirol, lo cual será motivo de sanción.

Artículo V.
El civil que se encuentre involucrado en una persecución policial, tiene totalmente prohibido entrar y esconderse en zonas de Spawn.




Sección II. Organizaciones Criminales.

Artículo I.
Todas serán consideradas como organizaciones ilegales.

Artículo II.
La oficialidad de un conflicto entre organizaciones deberá ser posteada en el foro y con la aprobación de la otra organización involucrada así mismo como de la administración.

Cuando exista un conflicto abierto, los miembros de ambas organizaciones deberán llevar obligatoriamente el tag de su organización
Cuando exista un conflicto abierto, los miembros de ambas organizaciones podrán matarse, robarse y secuestrarse sin rol previo y en cualquier zona, salvo en zonas seguras y sin afectar a otros civiles no involucrados. No obstante, hay que recordar que esta prohibido involucrarse en un robo ajeno.
Cuando exista un conflicto abierto, los miembros de ambas organizaciones solo tendrán dos vidas.
Cuando exista un conflicto abierto está totalmente prohibido usar el chat general.


Artículo III.
Queda totalmente prohibido secuestrar a personas de tu mismo clan para perpetrar un robo. Si se demuestra que el secuestrado pertenece a la banda que está robando, este será tratado como un delicuente más.


Sección III. Oficios.

Artículo I.
El oficio de abogado solamente será válido cuando este se presente con la indumentaria adecuada y aceptada por el colegio de abogados, un vehículo, sin delitos y, además, sin poseer armas encima.

El policía se reserva el derecho de detener al abogado si este muestra indicios de haber estado presente en el conflicto que va a defender.

Samuel Solano
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Ver perfil de usuario http://lastland.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.